Sertsem

COMPLEMENTOS PARA
FAROLAS Y BÁCULOS

PLANTILLAS DE INSTALACIÓN DE PERNOS PARA LA FIJACIÓN DE FAROLAS / BÁCULOS

A continuación, queremos destacar las ventajas de las plantillas de poliamida en relación a las plantillas metálicas.

El material con el que son fabricadas es un polímero técnico llamado Poliamida 6, reforzado con un 30% de fibra de vidrio 100% reciclado, que convierte las plantillas de poliamida en ANTIOXIDANTES, propiedad de la que carecen las plantillas metálicas.

Otra mejora respecto a las metálicas es su peso, el de la plantilla de poliamida es hasta 4 veces inferior, esto las hace más manejables, siendo más seguras y fáciles de instalar.

En cuanto a la resistencia, las plantillas de poliamida, dada la función para la que han sido diseñadas, posicionar y centrar los pernos para instalar las farolas, resultan igual de resistentes que las metálicas.
El precio, mucho más reducido en las plantillas de poliamida, posibilitan hacer de ella un producto desechable, sin necesidad de extraerla para instalar la farola.

PLANTILLA
200 X 200MM.
D-17/19

PLANTILLA
210 X 210MM.
D-16

PLANTILLA
215 X 215MM.
D-17/19

PLANTILLA
285 X 285MM.
D-22

PLANTILLA
300 X 300MM.
D-20/22 - D-24/26

Piezas complementarias para farolas y báculos,

como terminales para final de postes de semáforo, terminales punta redonda y plana para distintos diámetros de tubo, embellecedores para las uniones de cambio de diámetro de farolas, protectores para la base de las columnas que evitan la corrosión en ambientes salinos y del orín canino, tornillos y cierres para puertas de farolas, bases zócalo para protección de la unión entre base y pavimento, etc…

Scroll al inicio