Sertsem

EMPRESA

HISTORIA

Nuestra empresa se constituye a principios de los años 70, dedicándose a la transformación de termoplásticos mediante la inyección.

Desde nuestros inicios las más importantes premisas han sido: una fabricación de calidad y la búsqueda de un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. Innovar procesos productivos y de control de calidad nos ha permitido trabajar para diferentes sectores tales como, automoción, hidráulica, oleodinámica, material eléctrico, semáforos, etc.

En 1990, diseñamos y empezamos a producir nuestras cajas de protección y derivación para la base de las columnas de alumbrado público, consiguiendo en 10 años ser líderes en el sector.

Posteriormente, en 2004, desarrollamos una nueva línea de producto, semáforos fabricados en policarbonato para el sector de la señalización vial. Nuestro afán de mejora continua, nos lleva a trabajar desde 1.997 bajo un sistema de aseguramiento de la calidad basado en la Norma ISO.

Actualmente disponemos de un parque de maquinaria con grupos de fuerza de cierre comprendidos desde 30 hasta 500 toneladas. Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones globales, para satisfacer sus necesidades:

  • Diseño de pieza.
  • Diseño y fabricación de molde.
  • Fabricación de prototipo y pieza.
  • Homologación de pieza mediante ensayos efectuados por organismos acreditados por ENAC.
  • Montaje de conjuntos y subconjuntos.
  • Estudios de packaging.

CALIDAD
Nuestra filosofía de empresa siempre ha sido cumplir con las más altas exigencias técnicas en calidad y servicio. Muestra de ello son los ensayos realizados y las homologaciones que tienen todos nuestros productos.

Con este afán de mejora constante trabajamos bajo un sistema de Aseguramiento de Calidad según norma ISO 9001:2008, que abarca toda nuestra gama de productos.
Encontrarán en nuestra empresa un colaborador de confianza, con capacidad de innovación y asesoramiento, siempre a su servicio

Scroll al inicio