Sertsem

CAJAS DE ALUMBRADO PÚBLICO

SEGURIDAD,comodidad y rapidez de INSTALACIÓN GARANTIZADA

CAJAS DE ALUMBRADO PÚBLICO

En SERTSEM somos fabricantes de cajas estancas de protección y derivación para la base de las columnas de alumbrado público. Somos líderes en el mercado por nuestra larga experiencia en el sector, excelente calidad, alto rendimiento de producto y gran servicio de atención al cliente.
Los diseños de nuestra gama de productos ofrecen soluciones óptimas a sus instalaciones y proyectos asegurando rapidez y facilidad de instalación cubriendo en todo momento exigencias fundamentales como la seguridad y la fiabilidad.

Nuestra empresa ofrece una solución integral: asesoramiento experto para hacer sus instalaciones más seguras y sencillas, utilizando productos de calidad a precios competitivos.

Destacamos la facilidad de instalación de nuestras cajas de alumbrado, la comodidad de realizar su instalación fuera del báculo con total seguridad y la rapidez que proporciona repartir la carga entre las fases mediante el cableado con terminal faston, que disminuye notablemente el tiempo total de instalación y por consiguiente su coste. Los beneficios para nuestros clientes son: Ahorro económico, mayor seguridad, durabilidad y resistencia.

Además, respaldamos nuestro compromiso con una garantía de respuesta rápida en asesoramiento y resolución de incidencias.

Nuestra promesa principal única radica en las cajas de alumbrado, asegurando una instalación más fácil y un ahorro significativo de tiempo, lo que se traduce directamente en beneficios económicos para quienes adquieren y utilizan nuestros productos

CF-106 / M

CF-200 FR

CF-200 MAG FR

Scroll al inicio