Sertsem

SEMÁFOROS

En SERTSEM fruto de nuestra alianza con SONTRAFIC, diseñamos y fabricamos semáforos y accesorios de alta calidad, inyectados en policarbonato. Somos líderes en el mercado por nuestra larga experiencia en el sector, excelente calidad, alto rendimiento de producto y gran servicio de atención al cliente.

Nuestros atractivos diseños combinados con unas ópticas (led/incandescencia) de alta calidad hacen de nuestras cabezas semafóricas un producto bien reconocido, con robustez y flexibilidad, probadas en condiciones climáticas muy diversas.

MODELO ST

Nuestra gamma ST es la más popular de nuestras cabezas semafóricas. Inyectado en policarbonato (UV-STABILIZED POLICARBONATE) es resistente al estrés mecánico, condiciones climáticas adversas y a la radiación solar, convirtiéndolo en nuestra gama más robusta y flexible

MODELO VANGUARD

Además de las características técnicas del modelo ST, éste último diseño, específico para tecnología led, delgado y de forma oval, está transformando los paisajes urbanos nacionales e internacionales aportando elegancia y vanguardismo en las ciudades donde se ha instalado.

Más información en SONTRAFIC, S.L.
C/ Marquesos de Barberà, 63 local 7. 8210
Barberà del Vallés (Barcelona)
Tel.93 7185978 | info@sontrafic.com | www.sontrafic.com

Scroll al inicio